Preguntas frecuentes

¿Qué es Tienda Negocio? ¿Cómo creo mi Tienda Online? Respondemos todas tus preguntas para que puedas vender por internet fácil y profesionalmente.

Para comenzar debés hacer click en el botón "Crear Tienda" y registrarte con un mail, contraseña y el nombre que quieras ponerle a tu tienda online. Una vez dada de alta, te pediremos los datos personales y luego podrás comenzar con el armado y diseño del catálogo online.

  • Multiplicá tus canales de ventas: tienda virtual, tienda en Instagram, tienda en Facebook y tienda en WhatsApp.
  • Incrementá tus ventas.
  • Vendé sin pagar comisión, a diferencia de otras plataformas de venta online en Tienda Negocio solo pagas por tu plan mensual.

No. Nosotros no cobramos comisión alguna ni hay costos adicionales. Solo tenés que abonar mensualmente el valor fijo.

Sí. Vas a poder cancelarla cuando quieras desde el administrador de tu tienda. Esto no tiene ningún costo. Si no la cancelás, se va a dar de baja automáticamente al vencer el período de la tienda.

No necesitás tarjeta de crédito. Después de los 30 días gratuitos, en caso de que quieras continuar con tu tienda, podés hacer el pago correspondiente a través de varias opciones. Con Mercadopago con todas las tarjetas de crédito y débito o por transferencia bancaria.

No. Podés utilizar tu dominio propio (en caso de que ya tengas uno) o comprar uno nuevo para configurarlo en tu tienda. Tienda Negocio te ofrece uno gratuitamente www.tumarca.tiendanegocio.com para que puedas empezar a usar tu tienda en el período gratuito.

Sí. Todo el panel administrador de Tienda Negocio está adaptado para que sea 100% funcional desde cualquier dispositivo. Todas las funcionalidades las vas a poder llevar a cabo desde tu Smartphone.

Para que tus clientes lleguen a tu tienda vas a tener que encargarte de promocionarla, compartiendo el link en redes sociales, email marketing o cualquier forma que creas conveniente. Tener una tienda online es como tener una página web propia pero con un carrito de compras; vos la auto-administrás, promocionás y actualizás en el momento y la manera que creas conveniente. Podés aprovechar todas las herramientas y consejos de marketing que te ofrecemos para maximizar tus ventas. ¡Quiero saber más!

Podés hacerlo por tu cuenta, sin conocimientos técnicos. Pero si te gustaría recibir ayuda de un diseñador web, fotógrafo de productos o un consultor digital, entre otros, podés entrar en contacto con nuestros especialistas. Podés pedirle un presupuesto y hablar sobre tu proyecto. ¡Conocelos!

¡No te preocupes! Podés registrarte ahora y elegir el plan más tarde, después de los 30 días gratuitos, en caso de que quieras continuar con tu tienda. Una vez finalizados los 30 días gratuitos podés entrar en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán con el plan más conveniente para tu negocio.

Si. Realizamos factura A y B dependiendo de tu situación fiscal. Si decidís contratar el servicio en tu panel deberás colocar los datos para que emitamos tu factura. La misma la verás disponible para descargar del 1 al 5 de cada mes en tu panel de administrador. El servicio de Tienda Negocio se abona de manera prepaga. Una vez finalizado el periodo de prueba de 30 días se deberá abonar por el plan que elijas.